Toda nuestra cocina es cocina tradicional, elaborada mediante cocción lenta, cuidado el producto al detalle y su elaboración.
No teorizamos sobre el kilómetro 0, creemos firmemente en el. Del pueblo son: Las verduras y frutas de temporada, suelen ser de las huertas vecinas. El pan se cocina en un horno de leña con más de 70 años. La longaniza, morcilla y chorizo, se elaboran a en un obrador local, siguiendo la tradición de la zona.
Nuestra cocina de invierno, se basa en platos sencillos elaborados con tiempo y mimo, al calor de la brasa de carrasca de nuestra estufa. Las migas se hacen siguiendo la receta de una reconocida abuela de Luna. Guisados de: ciervo, ternera o jabalí son nuestros platos estrella. El cerdo que usamos es raza Duroc y el jamón es de Teruel Todos los postres son caseros, destacando el tiramisú o la mouse de dulce de leche.
En verano, se amasan pizzas y el plato estrella es la milanesa completa, hecha con ternera de 1ª.
Además, en la barra tenemos: Nuestros famosos torreznos, secados y cocinados semanalmente por nuestra cocinera. Tacos de carne. Empanadillas argentinas. Tortilla de patatas hecha del día.
Las setas nos las traen recolectores que al terminar su jornada, pasan por el bar a disfrutar un buen café acompañado de bizcocho casero (se hace a diario).
Estofado de ciervo
Guisado según receta tradicional de Luna, a fuego lento y con mucho, mucho tiempo.
Secreto a la plancha
Cerdo Duroc con verduras naturales y patatas.
Estofado de Pollo
Guiso como los de las abuelas, contundente y sabroso. Hecho con tiempo en la estufa a leña.
Carnes argentinas (encargo)
Milanesa completa (imagen) , entraña, cuadril.
Callos de cordero
Más de 10 horas cociendo en la estufa de leña, receta tradicional.